Una familia católica, un sitio en el que puede encontrar información y consejos para vivir la vida en el hogar, el deseo de Jesús, la familia, los valores que se han perdido en la sociedad, muchas veces las distracciones de la vida cotidiana y otras por el interés en el crecimiento espiritual del ser humano, el cuidado de la atención, la información sobre el tema, el primer libro del Reino de Dios y lo demás vendra por anadidura.
Una familia católica debe ser luz y ejemplo a otras, ha de distinguirse por la práctica de valores, por ejemplo, el amor que es la base de todo cristiano, están llamadas a vivir en la unidad y el deseo permanente de agradar a Dios con sus acciones .
Asistir a Misa periodicamente ha de convertirse en un habito que promueva cada dia mas el crecimiento espiritual de sus miembros y en el ejemplo que los ninos y ninas observen y reproduzcan en sus vidas adultas.
Las familias católicas oran juntas
Las familias católicas tienen llamadas a amar a unos a otros con el amor que fluye del corazón de Dios. Sólo podemos hacer esto juntos, los pedimos y Dios que nos enseñan lo que realmente significa esto. Por tanto, además de tener una vida de oración individual y una adoración con nuestras comunidades parroquiales, nos reunimos para la oración en familia todos los días. Nuestro tiempo diario de oración familiar para:
- Alabar y dar gracias a Dios por todas sus bendiciones.
- Pedir perdón por las veces en que no amamos como debiéramos.
- Pedimos a Dios la gracia de amar a los demás y por tener un mundo mejor.
- Oramos tanto para nuestras necesidades como las necesidades de todas las familias de Dios.
- Buscamos hacer la voluntad de Dios en nuestra vida.
- Tratemos la oración en familia, no como una tarea, sino como la clave de una
- verdadera intimidad y alegría en nuestro hogar.
Te invito a orar por tu familia con el siguiente video, gracias por visitar mi BLOG, Dios te bendiga y te colme de muchas gracias.
No comments:
Post a Comment